Diciembre 27, 2017

Operación Renta AT 2018


Rectifique su Renta con nosotros. Ya comenzó el proceso de revisión y entrega de observaciones
del SII a los Formulario 22 de Renta enviado durante el mes de abril y hasta el 10 de mayo recién pasado. En Alfa Corp contamos con Contadores Auditores capacitados en las nuevas normas tributarias. Nosotros solucionamos sus problemas tributarios. Si tiene devoluciones retenidas, le ayudamos a liberarlas.

Nuestro servicio de Renta está enfocado a:

· Empresas grandes, medianas, pequeñas y microempresas. Tenemos varios equipos de trabajo adaptados a cada tamaño de empresa.
· Empresarios y emprendedores.
· Cualquier persona natural que por la naturaleza de sus rentas deba declarar sus ingresos en abril 2018

· Empresas y personas que deban solucionar problemas tributarios ante el SII.

Nuestros servicios son completos, desde ejecutar la tarea más operativa, incluyendo la preparación y envío de todas las declaraciones y obligaciones tributarias, hasta la defensa ante un fiscalizador del SII de cualquier objeción o reparo relacionado al trabajo realizado. Lo anterior se puede desglosar en lo siguiente:

1. Preparación y presentación del Formulario 22 de la Renta.
2. Estrategia tributaria para optimizar el pago de impuestos de la empresa y socios gestores.
3. Determinación del FUT, Renta Líquida Imponible y nuevos registros tributarios, RAP, RAI, DDAN, REX, SAC, STUT necesarios para el cumplimiento de las nuevas disposiciones contempladas en el artículo 14 Ter o 14 Letra A y B de la Ley de la Renta.
4. Presentación ante el SII de Certificados y Declaraciones Juradas de Honorarios, Dividendos o Retiros, Gastos Rechazados, Caracterización Tributaria, Datos del Balance, Datos de la RLI, Capital Propio y Registros Empresariales.
Información masiva que no sea procesada mensualmente por Alfa Corp, requiere formato de base de datos (Declaración Jurada Anual N° 1887 de Sueldos).
5. Registros contables de cierre de año: corrección monetaria, análisis contable, depreciación y provisiones si corresponde.
6. Asistir a fiscalizaciones ante el SII relacionadas con las presentaciones de Declaraciones Juradas o Formulario 22. Fiscalizaciones pendientes de Años Tributarios anteriores podrían tener un costo adicional.

Si el cliente lo requiere, el servicio considera reuniones de planificación Renta.
El saldo final de nuestros servicios se cancela con la liberación del Formulario 22 de Renta.